INDULARA premia clientes en 20 aniversario

INDULARA premia clientes en 20 aniversario

Juan

Elpoderbanilejo.com Por Rosaira Peguero Baní.- Como parte de la celebración de sus 20 años de aniversario, la Empresa de Puertas y Ventanas INDULARA, realizó hoy la entrega de varios electrodomésticos, con los que  premió la fidelidad de sus clientes.

Dentro de los premios entregados se encuentran, estufas, neveras, televisores plasma, Tablet,  abanicos, neveras de playa, y bocinas de bluetooth, entre otros.

Juan Lara, presidente de la empresa,  se comprometió a seguir ofreciendo al pueblo banilejo y todo el país, el mejor servicio de puertas y ventanas, redoblando los esfuerzos para complacer a sus clientes, al tiempo de agradecer el respaldo y el reconocimiento que realizan cada uno de estos al trabajo recibo.

“Hoy que cumplimos 20 años de servicios ininterrumpidos, agradecemos a toda la provincia Peravía, el apoyo brindado a lo largo de este tiempo, por lo que lo celebramos, con mucho amor y orgullo, regalándole al pueblo parte de lo que nos ha entregado, con tanta generosidad y con tanto respaldo”, agregó Lara.

Mientras que Ana Reynoso, una de las ganadoras, agradeció el premio y la responsabilidad de la empresa en los compromisos que asume.

Fruto del trabajo y crecimiento constante, la empresa se ha consolidado como la más eficiente, estable y responsable del mercado.

La rifa fue realizada el pasado viernes 30 de abril en el programa Filmó VIP, donde resultaron premiados muchos de sus clientes, quienes con agradecimiento recibieron los regalos, este jueves 6 de Mayo, en el local principal de la empresa, en esta ciudad de Baní.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It