Familiares de hombre intoxicado piden a Salud Publica inspeccione negocios de bebidas alcohólicas en La Montería

Familiares de hombre intoxicado piden a Salud Publica inspeccione negocios de bebidas alcohólicas en La Montería

La monteria

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-Familiares de un hombre que falleció el pasado domingo a causa de una intoxicación por tomar alcohol adulterado solicitan al director provincial de Salud Publica que inspeccione los expendios de bebidas alcohólicas en La Montería para evitar más tragedias.

Eulogio Antonio Villalona, hermano del fallecido Ángel Edugelio Villalona 50 años de edad, quien murió el pasado domingo a causa de una intoxicación por bebidas adulteradas, informó este jueves que su pariente se encontraba en su vivienda ubicada en la comunidad de La Montería tomando un ron conocido como XV y falleció  en horas de la mañana por consumir ron falsificado.

De su lado, la madre del fallecido Alba Concepción Villalona, detalló algunos síntomas que presentó su hijo antes de morir.  

Concepción Villalona, le hizo un llamado director provincial de Salud pública, Guillermo Castillo para que acuda a la comunidad de La Montería y realice una investigación en los expendios de bebidas alcohólicas para que esta situación no continúe arrebatándole la vida a más personas.

Esperan recibir respuestas rápidas por parte de las autoridades, ya que temen que negocios de la localidad se dediquen a la venta de ron  falsificado como en otras provincias del País.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It