Residentes de La Montería esperan por la construcción del puente en el paso de Las Caobas

Residentes de La Montería esperan por la construcción del puente en el paso de Las Caobas

126058614 793023881264401 4899650227458682610 n

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-El dirigente comunitario y miembro del comité por el desarrollo Monterience, manifestó sentirse indignado por no recibir respuestas de las autoridades provinciales concerniente al tema de la construcción del puente del paso de Las Caobas, en la comunidad de La Montería.

Braulio Villar, aseguró que el senador por Peravia Milciades Franjul hace alrededor de tres meses visitó la comunidad para comprometerse con la canalización y levantamiento del puente del paso Las Caobas de la comunidad La Montería y hasta el día de ayer no han recibido respuestas.

Villar espera que el senador por Peravia cumpla con su promesa y acuda a la comunidad con el equipo de técnicos a realizar el levantamiento y posteriormente agilice el proceso de  la construcción del puente que cuando llueve deja incomunicado la zona Las Caobas y La Montería.  

En otro orden Villar le hizo un llamado a las autoridades del Ministerio de Salud Publica para que acuda a inspeccionar los expendios de bebidas alcohólicas de la referida localidad luego de haberse registrado una muerte por intoxicación por bebidas adulteradas.  

Se mostró esperanzado en que las autoridades correspondientes pondrán atención a esta situación para evitar que continúen las muertes por la venta y consumo de bebidas adulteradas en la comunidad La Montería.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It