Diputado Julito Fulcar inaugura Oficina Social y Legislativa

Diputado Julito Fulcar inaugura Oficina Social y Legislativa

180040625 4067948743266169 5194011657134699558 n

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La Oficina de Gestión Social y Legislativa del diputado Julito Fulcar fue inaugurada en la tarde del sábado, en un evento que contó con la presencia de diversas personalidades de la provincia.

La instalación, donde se le ofrecerá asistencia y ayuda a todos los que la visiten,  está ubicada en la calle Sánchez, frente al ayuntamiento municipal de Baní.

En el acto inaugural se informó que en el lugar se ofrecerán diversos servicios a la población banileja, entre ellos Consultas Médicas Gratis, Asistencia gratis de Abogados para personas de escasos recursos, Centro de Internet y Asesorías técnicas, así como también se establecerá una incubadora de Emprendimiento y Liderazgo.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora  Yadira Báez, el director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Cecilio Rodríguez, los viceministros de Deporte Kennedy Vargas y Leopoldo Porte Soler, el Viceministro de trabajo Demetrio Paulino y el presidente provincial PRM Rafael Pimentel, entre otras personalidades.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It