El presidente Luis Abinader dispone asistir a familia afectada por el derrumbe de una pared en el barrio Villa Carmen

El presidente Luis Abinader dispone asistir a familia afectada por el derrumbe de una pared en el barrio Villa Carmen

6abad3c2 a22d 4235 990c caf4e6f6fac0

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-A través de diversas autoridades, el presidente Luis Abinader dispuso asistir a la familia afectada por el derrumbe de una pared en el barrio Villa Carmen, el que dejó tres personas muertas.

El diputado por la provincia Peravia, Julito Fulcar, fue una de las autoridades que acudió al lugar.

El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno,  informó que habló con el presidente Luis Abinader, quien le llamó para saber la situación, y le instruyó a que disponga de todo tipo de apoyo que los socorristas necesiten para resolver cualquier situación que se presente.

De igual forma, de asistir a la familia afectada por el derrumbe en que perdieron la vida, una niña de dos años, su madre y abuela.

Al lugar de la tragedia además se presentaron la vicepresidenta Raquel Peña, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión y la gobernadora Ángela Yadira Báez, quienes dieron el pésame a los familiares de las fallecidas Verónica Carmona, de 45 años, Rubianny Melo, de 2 años y Estephany Carmona, de 28, que quedaron sepultadas cuando se desplomó una pared de una ferretería donde se depositaba arena y otros materiales de construcción.

A nombre del presidente Luis Abinader, la vicepresidenta y los funcionarios acordaron ofrecer ayuda a los parientes de los fallecidos. Parte de la ayuda es la construcción de una nueva vivienda en un lugar seguro, que estará a cargo del Instituto Nacional de la Vivienda.

La vicepresidenta Raquel Peña, al lamentar la tragedia, dijo que para el Gobierno es muy doloroso que se hayan perdido esas vidas y que se solidarizan con los familiares de los fallecidos.

Al lugar presentaron también, el alcalde Santo, el diputado Luis Báez, y varios regidores.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It