Restaurant será sancionado por lanzar basura en vía pública

Restaurant será sancionado por lanzar basura en vía pública

Basura restaurant

Elpoderbanilejo.com  La Alcaldía de aquí se prepara para aplicar la sanción correspondiente a un negocio que lanzó desechos sólidos en el espacio público durante el asueto de Semana Santa.

Un testigo difundió un video y fotografías de la violación cometida por el restaurant Medina, localizado en la calle Duarte con 16 de agosto, y cuya denuncia fue recibida por las autoridades competentes.

En el audiovisual, se observa una gran cantidad de recibos por concepto de ventas de comida y bebidas de ese lugar, que fueron mezclados con la basura producida por esecomercio.

Y como si eso fuera poco, el mismo establecimiento comercial ha obstruido el área peatonal con estantes donde se colocan agua y hielo para la venta.

Se dijo que a los dueños del establecimiento se le ha notificado varias veces sobre dichas infracciones, pero han hecho caso omiso, por lo que este lunes se tomarán medidas para la seguridad de los peatones.

Felicitan Alcaldía y Digesett

Un mensaje de voz, hecho llegar a nuestra redacción, destaca las medidas preventivas tomadas por la Alcaldía de Baní y la Dirección General de Seguridad en el Tránsito Terrestre, por sus siglas Digesett, en ocasión del asueto de Semana Santa.

«En nombre de nuestra familia, Cuello Arbaje, de la Asociación Dominicana de Turismo, queremos que les hagan llegar un mensaje tanto a la Digesett como al alcalde de Baní por la fluidez que le dieron al tránsito este Jueves Santo cruzando la ciudad de Baní; realmente, me he quedado muy sorprendido, cruzamos la ciudad a la 1 y 30 de la tarde, aproximadamente en cinco minutos, tiempo que nos toma en días normales cuando vamos a Punta Arena», se escucha en el audio.

«Queremos, si es posible, que le hagan llegar este mensaje a la Digesett y al alcalde Santo Ramírez, porque las cosas buenas también hay que decirlas, no solo las malas y estar atacando; nuestras felicitaciones de verdad, asi tienes que ser; Digesett ya tenía un puesto de control frente a la Dirección Regional Sur Central de la PN, a la entrada del puente de Baní; eso es excelente, porque beneficia mucho a las provincias, pueblos y ciudades del sur lejano, debido a que mucha de esa gente, que se desplaza hacia allá, va a consumir y ayudar un poco a mitigar la crisis económica», subrayó el mensaje de felicitación de la familia Cuello Arbaje.

em>Fuente: PrimerMomento</em></p>"

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It