Incremento de carreras clandestinas en Galeón preocupa a residentes.

Incremento de carreras clandestinas en Galeón preocupa a residentes.

Galeon

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El incremento de accidentes de tránsito en la carretera Sánchez a la altura de la comunidad Galeón,  por carreras clandestinas, es una situación que mantiene preocupados a sus residentes, ya que se ha convertido en una práctica que no pueden controlar, así lo manifestó el señor Plinio Villar.

Villar, manifestó que las autoridades policiales hacen caso omiso a dicha problemática, ya que cuando realizan operativos en la zona, justo horas desaprensivos realizan sus carreras clandestinas.  

En otro orden, La falta de agua potable en la comunidad de Galeón, sigue siendo la mayor problemática para sus residentes, ya que actualmente el ayuntamiento municipal de Matanzas, solo envía un camión distribuidor de agua cada 15 días, situación  que los obliga a recurrir a la compra del preciado líquido para poder subsistir, así lo afirmó la presidente de la junta de vecino El Progreso de la comunidad Galeón, Encarnación Villar.

Otra de las situaciones que preocupa en gran manera a los comunitarios de la referida localidad, es la falta de asfaltado en sus vías principales, por la fuerte polvareda en días de sequía y lodazal en días lluviosos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It