Trabajos de construcción de Avenida de Circunvalación de aprecian avanzados.

Trabajos de construcción de Avenida de Circunvalación de aprecian avanzados.

Construccion de avenida circunvalacion

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Los trabajos de construcción de la avenida de Circunvalación por la parte sur de esta ciudad de Baní, se aprecian considerablemente adelantados.

A pesar que ya iniciaron los trabajos de la construcción de la avenida de Circunvalación, y que el sector turístico aplaudió la decisión del gobierno en decidir su edificación por la zona sur de esta ciudad, el problema del caos vehicular en la zona céntrica no acabará de forma definitiva, ya que la misma será construida con otro objetivo en particular.

El alcalde municipal Santo Ramírez, consideró que a esta ciudad ser la garganta del sur, el bulevar solo solucionará una parte de los problemas del flujo vehicular.

Se recuerda que el objetivo principal de luchar por la inclusión de la Avenida Circunvalación en el proyecto de presupuesto para el año 2020-2021, fue descongestionar las vías principales del municipio de Baní, y de esta manera mejorar el flujo vehicular, sin embargo el bulevar que tendrá un costo de 2,200 millones de pesos, será construido con solo dos carriles, y destinado para transportar turistas por la parte sur.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It