Joven muere tras ser embestido por una motocicleta en la de comunidad de Galeón

Joven muere tras ser embestido por una motocicleta en la de comunidad de Galeón

128609023 546115619679358 5403556814461920920 o

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Un joven nativo de la comunidad de Galeón  falleció la noche de este martes, luego de ser embestido por una motocicleta en marcha en la carretera Sánchez salida Baní Azua, a la altura del kilómetro 10, cuando esté se disponía cruzar al otro lado de la vía.

El fallecido respondía al nombre de Yaneuris Rafael Lara Villar alias El Mudo, de 24 años de edad. Residente en la comunidad de galeón.

Se dice que el joven sordomudo pretendía cruzar la calle y fue embestido por un primo, resultando con graves lesiones que  le produjeron la muerte instantáneamente.

Mientras el responde al nombre de Adan Soto Castillo, quien sufrió severas lecciones en el tórax, brazo derecho con fractura frontal lateral derecha del cráneo el que fue  referido a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo.

El médico legista Walter López, llamó a los residentes de la comunidad de Galeón a tomar precaución al cruzar la calle principal, ya que recientemente se han registrado varios accidentes de tránsito entre peatones y motoconchistas que circulan a alta velocidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It