Autoridades se reúnen para pasar balance a acciones contra el coronavirus

Autoridades se reúnen para pasar balance a acciones contra el coronavirus

127285180 118258476767359 6421713705709430434 o

Elpoderbanilejo.com por; Glendy Marte, Baní.- El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta contra el Covid-19 en Peravia, se reunió la tarde de este viernes, para evaluar la evolución del coronavirus y las medidas sanitarias orientadas a disminuir su propagación en la provincia.

En el encuentro, realizado en la gobernación de Peravia, los representantes del ministerio de Salud Pública, Ministerio Público y Policía Nacional, pasaron balance a las acciones ejecutadas en los últimos días y los resultados obtenidos.

De igual forma, se comprometieron en arreciar las ejecutorias para hacer cumplir las disposiciones gubernamentales, especialmente en los establecimientos donde se producen aglomeraciones de personas y no se cumple con el distanciamiento físico y el uso obligatorio de la mascarilla.

El Ministerio Público enviará una notificación a los dueños de negocios, en la que advierten que de no cumplir con dichas medidas, podrían enfrentar el cierre inmediato de su negocio y en consecuencia, el sometimiento a la acción de la justicia.

Fuente: Lisselot Zapata

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It