Jóvenes de Villa Sombrero encienden tradicionales luces navideñas

Jóvenes de Villa Sombrero encienden tradicionales luces navideñas

127891596 543668433257410 7182609841379139106 o

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Con el encendido de las luces navideñas formalmente se le da inicio a la festividades navideñas y coincide además con la celebración de las fiestas patronales de la virgen Inmaculada Concepción. Pero este año debido a la pandemia del Covi-19 no se realizarán todas las actividades culturales y populares en la comunidad.

El grupo de jóvenes del sector El Naco tomando muy encuesta las medidas pertinentes y el distanciamiento social procedieron la noche de este viernes al encendido de las luces navideñas como siempre este sector de la comunidad de Villa Sombrero mantiene viva por muchos años está hermosa tradición.

El grupo agradeció a los hijos del sector residente en los Estados Unidos, a los demás vecinos y a los dueños de los negocios por su cooperación y por su puesto invitaron a los comunitarios de villa sombrero ir en horas las noches hacerse sus secciones fotografías, pues es parte de la tradición tomar el árbolito navideño en el sector.

La bendición de esta actividad estuvo a cargo del Rev. Padre Joaquín Mercedes Silvestre de la parroquia inmaculada Concepción.

Gracias a todos los muchachos del TEAM NACO por la invitación y como siempre muy agradecido de la comunidad de Villa Sombrero por la distinción.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It