Inapa interviene sistema sanitario en diferentes sectores de Peravia

Inapa interviene sistema sanitario en diferentes sectores de Peravia

250bd681 b106 464e b9c5 dea1763c110e

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Continuando con los trabajos de acondicionamiento de las líneas de registro sanitario, las brigadas de la dirección provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados en Peravia, intervinieron los sistemas de alcantarillas de varios sectores y localidades de la provincia Peravia.

En esta ocasión los obreros higienizaron y remozaron las líneas sanitarias de las calles Presidente Billini, en el centro del municipio de Baní, así como calles adyacentes: Restauración, Berma del Canal y Gastón Fernando Deligne, las cuales estaban en muy mal estado, debido a la congestión y sedimentación, que provoca la erosión de los residuos contaminantes.

Los trabajos de limpieza se extendieron además, hasta las calles Basilio de Soto en el sector Villa Majega y Jacinto de Castro en el barrio 24 de abril Así como al distrito municipal de Pizarrete.

Estos trabajos iniciaron el pasado jueves y  continuaron esta semana con la ayuda de un camión succionador, con el objetivo de mantener el sistema de alcantarillado debidamente limpio y así evitar que las aguas servidas suban a la superficie.

Cabe destacar que en días pasados  fueron intervenidos los registros sanitarios del residencial BHD, la avenida Fabio F. Herrera, la cárcel Pública de Baní, entre otros sectores.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It