Aseguran Chacho Landestoy no dejó deuda en Ayuntamiento como alega la administración.

Aseguran Chacho Landestoy no dejó deuda en Ayuntamiento como alega la administración.

Jorge santosss

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El abogado Jorge de los Santos aseguró este jueves que la rueda de prensa realizada por la administración del cabildo municipal, para dar a conocer la suma adeudada, que alegadamente deberá pagar a la empresa Cristales del Mar, fue con el propósito de manchar la trayectoria de Landestoy.

El abogado Jorge de los Santos informó este jueves que en el día de ayer dio inicio a un proceso de investigación como consecuencia de la rueda de prensa realizada por la administración del cabildo municipal donde dieron a conocer el fallo en contra de la institución pública con el caso de empresa Cristales Del Mar.

De los santos aclaró que la sentencia emitida 17 del mes de junio del año 2013 y presentada en una rueda de presa por la comisión de regidores y la vice alcaldesa Adriana Soto, no establece  ningún tipo de pago de condenación en perjuicio el cabildo municipal de esta ciudad.

Jorge detalló además que hasta el momento no hay formula de poder demostrar que obligatoriamente deben pagan una cantidad de dinero que  la administración del ayuntamiento no adeuda.

Aclaró que el ex alcalde Nelson Camilo Landestoy no dejó ningún tipo de endeudamiento al ayuntamiento, y que el objetivo principal de la rueda de prensa fue asesinar la buena trayectoria que dejó Chacho Landestoy.

Se recuerda que mediante Rueda de Prensa convocada por la administración del Cabildo, se dio a conocer los detalles en donde la institución pública salió perjudicada con el fallo en contra, la cual deberá pagar la suma adeudada a la empresa Cristales del Mar de: Tres millones cuatrocientos mil pesos 3 millones 400 mil  más dos millones por concepto de honorarios de los abogados que representan a la parte demandante.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It