Salud Pública realiza operativos de pruebas de detección de coronavirus en Paya.

Salud Pública realiza operativos de pruebas de detección de coronavirus en Paya.

120453518 733881250502630 1265666063492128940 n

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-El ministerio de salud publica en conjunto con la dirección provincial de salud, realizaron este jueves un operativo de la toma de muestras rápidas y PCR de detección del coronavirus en el distrito municipal  Paya.

La dirección provincial de Salud Publica llevó la mañana de este jueves un operativo de toma de muestras rápidas y PCR de detención de coronavirus al distrito municipal Paya, con la finalidad de detectar el covid-19 y frenar la propagación de la enfermedad, así lo detalló el director de la DPS Guillermo Castillo.

De su lado, la bioanalista de la institución Maritza Perez, detalló que la dirección provincial de Salud, está trabajando arduamente para detectar a tiempo los casos de covid-19 en diversos sectores de la provincia Peravia.

Así mismo, la psicóloga clínica, terapeuta familiar y encargada del departamento de psicología y género en salud del hospital municipal Nuestra Señora de Regla, Altagracia Soto, manifestó que está al servicio de la población para orientarlos en torno a los trastornos que podría traer como consecuencia el pánico al infectarse del coronavirus.

Guillermo Castillo, le hizo un llamado a todos los residentes del referido distrito para que se acerquen y se realicen las respectivas pruebas, para tratar de detectar el virus a tiempo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It