Incendio devora vivienda en Salinas

Incendio devora vivienda en Salinas

Incendio

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- En la noche de este miércoles, un voraz incendio destruyó por completo una vivienda ubicada en la comunidad de salinas de puerto hermoso, por alegado cortocircuito.

El incendio ocurrió cerca 9:15 de la noche de este miércoles 14 de octubre, y se presume que pudo haber sido producto de un cortocircuito cuando una de las líneas del tendido eléctrico o potencial cayó encima del zinc de la casa y se originó el siniestro, en la vivienda está ubicada en la calle #2 el sector Amarillo de la comunidad de Salinas de esta ciudad de Baní.

La propietaria de la residencia es la señora Ramona Gómez, quien contó que lo perdió todo en el incendio y que gracias a la ayuda de los vecinos y toda la comunidad de Salinas, el incendio no se propagó a las demás viviendas.

Los bomberos llegaron a los 31 minutos después de primera  llamada por la distancia que existe entre el municipio de Bani y Salinas que son unos 26 kilómetros, la policía nacional, miembros de la armada y varios militares estuvieron intentaron sofocar el fuego con lo que tenían a mano.

La comunidad se unió en una sola voz y con cubetas de agua y tierra pidieron apagar las llamas que amenazaban llegar a las demás viviendas del sector.

Fuente; Guaroa Andujar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It