Policia recupera artículos robados de regidora Carolina Díaz.

Policia recupera artículos robados de regidora Carolina Díaz.

121257059 502468107377443 21279535924179827 o

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-La Dirección Regional Sur Central de Policía Nacional, con asiento en esta ciudad de Baní, informó acerca del apresamiento del presunto asaltante de la regidora y dirigente comunitaria Carolina Díaz.

Durante el pasado fin de semana la regidora y dirigente comunitaria Carolina Díaz, recibió una agradable noticia, tras ser apresado por agentes del orden de esta ciudad, al acusado de asaltarla la pasada semana mientras transitaba por la calle Duvergé.

Reiterando el compromiso en garantizar la tranquilidad ciudadana y el orden público, informaron que oficiales de la regional sur central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de Baní, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), lograron capturar al nombrado Vladimir Martinez Villar alias Esmerlin, quien al momento de ser requisado se le ocupó una porción de un vegetal verde presuntamente marihuana.

En la acción fue recuperada la motocicleta donde se cometió el hecho, una cartera y unos auriculares que fueron sustraídos a la Regidora y dirigente comunitaria de la zona norte, Carolina  Díaz.

En cuanto al prevenido ya se encuentra a disposición del ministerio público para los fines legales correspondientes.

Diaz, manifestó que llegará hasta las últimas consecuencias con el asaltante, ya que no es la primera vez que es despojada de sus pertenencias a plena luz del día. 

Cabe destacar, que a pesar de que las autoridades del orden circulan a diario las calles céntricas de esta ciudad, los atracos a plena luz del día han incrementado, situación que preocupa a los ciudadanos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It