Aglomeraciones de personas en Villa Sombrero preocupan a dirigentes comunitarios de la zona

Aglomeraciones de personas en Villa Sombrero preocupan a dirigentes comunitarios de la zona

ASOPROVIS

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-Un dirigente comunitario de Villa Sombrero, se refirió este lunes a varios temas de importancia para la zona, entre ellos, las aglomeraciones de personas en los espacios públicos, y los apagones.

El dirigente político y comunitario de distrito municipal Villa Sombrero, Rubén Andújar, manifestó preocupación por la falta de conciencia y las aglomeraciones de personas en los espacios públicos, estas acciones podrían traer como consecuencia un rebrote de coronavirus en la localidad.

Al preguntarle acerca de los apagones en la zona, aseguró que hace alrededor de una semana, el distrito municipal está recibiendo un servicio diferente, ya que el servicio de energía eléctrica, ha mejorado de forma considerable.

Finalmente, consideró que el discurso del presidente Luis Abinader en torno al aumento de los impuestos, fue un discurso sin desperdicios, ya que alegadamente el mandatario dijo lo que el pueblo esperaba, y tomó en cuenta aquella parte importante de la población que se pronunció en contra de la carga impositiva.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It