Juan German saluda actitud del gobierno ante propuesta de aumentar impuestos

Juan German saluda actitud del gobierno ante propuesta de aumentar impuestos

JUAN GERMAN RESPONDE DENUNCIA DISCRIMEN EMPLEOS EN PROVINCIA PERAVIA

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El regidor por el partido Revolucionario  Moderno, Juan Germán se mostró a favor de la propuesta realizada por el mandatario Luis Abinader, de aumentar los impuestos para aquellas personas que generen más de 30 mil pesos al mes.

El regidor y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno, Juan Germán, admiró la forma en que el presidente Luis Abinader ha manejado el tema de los impuestos, ya que por primera vez en la historia, un mandatario hace un consenso tomando en cuenta la opinión de diferentes sectores de la sociedad.

También destacó que algunos sectores han querido confundir a la población en torno al salario numero 13, afirmando que dicha propuesta solo le afectará a una parte mínima de la población, entre ellos los que reciben más de 30 mil pesos mensuales.

Destacó que actualmente el país se encuentra en una situación antes nunca vista, por la propagación del coronavirus en el país, por lo que el sector educativo necesita mayor presupuesto para desarrollarse de forma efectiva.

Aseguró además, que la población debe tomar en cuenta la metodología y la transparencia que ha utilizado el presidente Luis Abinader, socializando con la ciudadanía sus propuestas que al final, serán a favor de sectores que verdaderamente lo necesitan.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It