Policía apresa a presunto autor de la muerte del joven que ultimaron para despojarlo de su motocicleta.

Policía apresa a presunto autor de la muerte del joven que ultimaron para despojarlo de su motocicleta.

policiaaaaa

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Varios agentes de la regional sur central de la policía nacional con asiento en esta ciudad de Baní, apresaron este martes a un presunto autor de la muerte del joven José Antonio Soto Encarnación, el pasado 30 de septiembre.

Los investigadores de la Dirección  Regional  Sur Central de la Policía Nacional, lograron apresar a uno de los presuntos implicados en el hecho que perdió la vida un joven en el sector Villa Majega de esta ciudad la noche del 30 de septiembre pasado.

A una semana de lo sucedido, en una tenaz labor de investigación los agentes identificaron, localizaron y apresaron a Daurin José Báez Lara alias Macaco, de 25 años de edad, residente en el sector  30 de Mayo. Se supo que este junto a otro hombre conocido con el alias Barahona, dispararon contra Soto Encarnación en un supuesto intento de despojarlo de una motocicleta, provocándole la  herida que le produjo la muerte.

La Policía Nacional en su afán de perseguir, apresar y someter a la justicia a los infractores de la ley, continúa con la búsqueda de del tal Barahona hasta dar con su apresamiento.

En cuanto al detenido, se encuentra en poder del Ministerio Público para lis fines de ley correspondientes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It