Muere joven tras recibir disparos para despojarlo de su Passola

Muere joven tras recibir disparos para despojarlo de su Passola

eb1b803e af0d 4c41 bf95 87c68f6d743f

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- En la madrugada de ayer, murió un joven que fue herido de bala por desconocidos para despojarlo de su passola mientras llegaba a su residencia ubicada en el  sector Villa Carmen mejor conocido como La Paja.

Falleció la madrugada de este Domingo 4 de octubre en la clínica Irmie del municipio de Bani, el Jovencito José Soto alias El cuñao, de 23 años residente en el sector Villa Carmen (La Paja) de esta ciudad, luego de resultar herido tras recibir una herida de arma de fuego tipo cañón corto con orificio de entrada en la región de la espalda y con orificio de salida en la región derecha del abdomen. Esta herida se la ocasionaron para despojarlo de una passola en la que este transitaba próximo al barrio de Villa Majega.

El Cuñao como popularmente era conocidos era un excelente pintor de vehículos, era muy trabajador y laboraba en el centro de pinturas D’ CHINO ubicado en la calle Máximo Gómez.

El cadáver del cuñado fue llevado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Según informaciones ofrecidas a este medio, por este caso hasta el momento, hay dos personas apresadas, que están siendo investigadas por las autoridades pertinentes, como los presuntos responsables de darle muerte al joven José Soto.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It