Edesur continua sus recorridos de revisión de facturación en Baní

Edesur continua sus recorridos de revisión de facturación en Baní

EDESUR

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La Empresa distribuidora de energía eléctrica del sur informó que continua con varios recorridos de revisión de facturación en varios sectores de esta ciudad de Baní.

La Empresa Edesur Dominicana continúa en Baní sus recorridos de revisión para realizar visitas a hogares de clientes que presentaron reclamaciones por facturación de alto consumo durante la cuarentena.

Desde el pasado fin de semana una alta comisión de la Mesa Técnica se encuentra en esta ciudad junto a representantes de la oficina Protección al Consumidor de Electricidad (PROTECOM), para inspeccionar los hogares de una parte de los clientes, así como orientarlos sobre la lectura de sus contadores y de sus facturas.

Edesur también ha realizado recorridos en el Distrito Nacional, San Cristóbal y Azua, y continuará en otras provincias del sureste en los territorios de su concesión.

Esta revisión de facturación forma parte de las estrategias implementadas por la nueva administración de la empresa para brindar un servicio con transparencia y respetar los derechos del consumidor.

Fuente: Externa

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It