Héctor Polanco y un testigo dan versiones de lo ocurrido el sábado pasado en el río Ocoa de Villa Fundación.

Héctor Polanco y un testigo dan versiones de lo ocurrido el sábado pasado en el río Ocoa de Villa Fundación.

 

thumbnail Image

Elpoderbanilejo.com Por: Chan Sepúlveda.-Varias versiones han surgido luego de que se hiciera público el caso del joven Héctor Polanco, quien resultó herido por supuestos miembros de la Marina de Guerra el sábado pasado.

Polanco afirma que mientras salia del río cinco hombres a bordo de una camioneta sin ninguna identificación lo emboscaron y dispararon más de veinte veces, razón por la que este emprendió la huida, también expresó que su camión estaba vacío.

Varios locatarios de Villa Fundación que estuvieron en el lugar de los hechos dijeron que el camión si estaba cargado, pero que al ser sorprendido vació la arena rápidamente.

Manuel Melo, mientras recolectaba leñas pudo ver todo lo ocurrido, según este el camión venía del río y la camioneta empezó a disparar sin decir nada, también agredieron a patadas a un parcelero y al dueño del camión.

El señor Melo se impactó tanto que creyo se trataba de un asalto y cuenta como el mismo le entrego a la Direccion Nacional de Control de Drogas,(DNCD), como diez cartuchos que recogió en el lugar de los hechos.

El señor compara lo sucedido con una guerra y asegura que en todo el tiempo que ha andado por esos lares no había observado algo así.

El joven se encuentra ingresado en el hospital Nuestra Señora de Regla, donde sera intervenido quirúrgicamente. La Armada Dominicana y la Policía Nacional se encuentran investigando el hecho.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It