Dia del envejeciente: senador Franjul entrega y asigna ayuda Hogar de Ancianos

Dia del envejeciente: senador Franjul entrega y asigna ayuda Hogar de Ancianos
120271275 332576328075613 1014005906051589150 n
elpoderbanilejo.com Por Jose Castillo Bani. - El Senador Milcíades Franjul, entrego un aporte económico al Hogar de Ancianos Inspiración Divina de esta ciudad, al tiempo de comprometerse a entregarle un apoyo mensual, momento en que se celebra el día nacional del envejeciente en República Dominicana.
 
“Durante el tiempo que estuve en la cámara baja, siempre les acompañe a ustedes, cuando salí siempre seguí apoyándoles, y ahora que estamos en el senado, nuestra presencia y mano amiga se robustece, con la entrega de RD 10,000.00 mensuales, en favor de todos los adultos mayores que están en este humilde hogar” expreso el legislador a las monjas encargadas.
 
Ha sido costumbre del alto congresista estar junto a nosotros en fechas especiales en este lugar, pero con la asignación mensual que aportará, su presencia será permanente.
 
Milcíades dijo que más allá de la partida económica que ha dispuesto para entregar mensualmente, estará en la mejor disposición de ayudar en lo que sea necesario para que los días de los envejecientes que se encuentran alojados en el lugar sean lo más dignos posibles.
 
La encargada del Hogar de Ancianos, agradeció la disponibilidad que siempre ha mostrado en legislador en ayudar a la institución, señalando que operan con muchas dificultades, por lo que su aporte es muy significativo para ellos.
 
Milcíades Franjul, estuvo acompañado por la regidora ante la sala capitular del cabildo Banilejo, Denny Báez, entre otras personas.
 
Cada primero de octubre, se celebra el Dia Nacional del Envejeciente en toda la Republica Dominicana, y Bani cuenta, Hogar de Ancianos Inspiración Divina, única dedicada al cuidado de personas mayores en la Provincia Peravia.
 
Oficina senatorial Peravia 2020-2024
Senador Milcíades Franjul
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It