Gobernadora realiza encuentro con dueños de comercios, Policía y Salud Pública.

Gobernadora realiza encuentro con dueños de comercios, Policía y Salud Pública.

120373942 134195555067771 9137657446395059488 n

Elpoderbanilejo.com por; Glendy Marte, Baní.- La reunión de socialización, se trató el tema de las medidas de protección e higienización y distanciamiento social, en los centros de recreación y restaurantes.

Los presentes expusieron sus quejas y al mismo tiempo la gobernadora solicitó  apoyo y seguimiento de las instituciones,  afirmaron que ellos los que quieren es trabajar y seguir llevando el sustento de sus familias y de sus dependientes.

La representante del poder ejecutivo, les dijo que en ella siempre tendrán una mano amiga, pero dentro del marco de las normas.

En tanto que los representantes de Salud Pública hicieron una retroalimentación de las medidas sanitarias, que se han estado tomando en cuenta a fin de frenar la propagación del coronavirus en la provincia.

Mientras que el general Mancebo Bautista,  director de la regional Sur Central P.N., le exhortó a la ciudadanía a cumplir los horarios establecidos.

También el presidente del Clúster Turístico arq. Juan Tejeda, se puso a disposición de los comerciantes para llevar a cabo talleres sobre manejo de locales y la covidianidad.

La reunión se realizó en el salón de la Gobernación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It