SNTP y ADOMPRETUR se reúne con director regional sur central de la policía.

SNTP y ADOMPRETUR se reúne con director regional sur central de la policía.

7a1b6472 4fe8 4252 9eab cf87054f0c7b

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Los miembros de la prensa local y especialistas en el tema del turismo, visitaron en la mañana de hoy, al director de la  dirección regional sur central de la policía nacional, donde tocaron temas de interés para ambos sectores.

Los miembros oficiales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Peravia, y la Asociacion Dominicana de Prensa Turística de esta demarcación, se reunieron en la mañana de este martes con el general Jorge Manecebo Bautista, como parte de la política de acercamiento a las entidades y gremios profesionales de la Provincia Peravia.

El general Mancebo Bautista, saludó la labor que realizan los trabajadores de la prensa en esta demarcación, asegurando que el trabajo que llevan a cabo los medios de comunicación local no será interferidos por la policía nacional.

De su lado, el secretario general de la Asociacion dominicana de Prensa Turística filial Peravia, Félix Peguero, consideró que este tipo de reuniones se deben continuar llevando  a cabo, planteando que la ciudadanía debe de ver a la prensa y a la policía como un aliado y no como un enemigo.

Cabe destacar que la convocatoria a dicha reunión fue realizada este lunes, por el director de la regional sur central de la policía nacional con asiento en esta ciudad de Baní, Jorge Mancebo Bautista, con el objetivo de tener un acercamiento con los representantes de los medios de comunicación locales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It