Santo Ramírez, entre los alcaldes mas ricos del pías.

Santo Ramírez, entre los alcaldes mas ricos del pías.

Santo Ramirezzz

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Según las declaraciones juradas en la cámara de cuentas, el alcalde del municipio de Baní, figura entre los tres alcaldes que más bienes acumulan, después de los alcaldes de Santo Domingo Oeste, y Santiago de los Caballeros.

Las declaraciones juradas de los funcionarios electos están en la palestra pública luego de que los montos que tienen registrados alarmaran a muchos de los dominicanos.

Tal es el caso de las declaraciones de patrimonio del alcalde municipal de esta ciudad de Baní, Santo Ynilcio Ramírez Betancourt, quien figura como uno de los tres primeros que más bienes acumulan luego del alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar; y Santiago de los Caballeros, Abel Martínez.

Santo Ynilcio Ramírez Betancourt, alcalde de este municipio Baní, cabecera de la provincia Peravia, posee un patrimonio de aproximadamente 44 millones 854 mil 164 pesos dominicanos. 

En fincas, solares y locales comerciales tiene más de 38 millones, en vehículos, posee una camioneta Toyota Hilux del año 2008 valorada en 500 mil y una jeepeta Lexus LS del año 2017 valorada en 6 millones 100 mil.

Tiene tres cuentas bancarias, dos corrientes y una de ahorros, con el monto de 254 mil 164 y recibe un salario de 92 mil y 350 mil de un negocio.

Santo Ramírez tiene una deuda de cuatro millones de pesos, tres deu­das comerciales y una deuda hipotecaria por el monto de 9 millones 375 mil 443. En pólizas de seguros el alcalde de Baní gasta 3 millones 550 mil y 2 millones 025 mil. 

Fuente Externa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It