Usaid y Servicio Nacional de Salud donan ventiladores al Hospital Nuestra Señora De Regla

Usaid y Servicio Nacional de Salud donan ventiladores al Hospital Nuestra Señora De Regla

Hospital Nuestra SR

Elpoderbanilejo.com  Baní.- Peravia. La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, por medio del Servicio Nacional de Salud, donó cuatro ventiladores al Hospital Nuestra Señora de Regla, en la provincia Peravia, para mejorar las atenciones a los pacientes afectado por el virus Covid-19.

La entrega fue realizada por la doctora Laurie de la Cruz, en representación de la USAID, doctora Yocasta Lara Hernández, sub-directora del Servicio Nacional de Salud y el doctor Marcelino Fulgencio, director Regional de Salud Valdesia, al director del hospital, Olmedo Rodríguez, el cual expresó que dicha donación es muy favorable para los paciente positivo de covi-19, que requieran de ventiladores.

Los ventiladores donados al centro hospitalario Nuestra Señora de Regla, forman parte de varias donaciones de esto equipo, que realiza la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, a los hospitales del país.

Los hospitales beneficiados con la donación ventiladores por la USAID, figuran Santo Socorro, Dr. Luis Eduardo Aybar, Dr. Félix Maria Goico, Dr. Marcelino Vélez Santana, San Lorenzo de Los Minas, Dr. Robert Read Cabral, Dr. Rodolfo de la Cruz Lora, Dr. Mocoso Puello, Nuestra Señora de Regla, Dr. Alejandro Cabral, Dr. Toribio Bencosme Dr. Luis L. Bogaert y Nuestra Señora de la Altagracia.

La provincia Peravia posee mil 122 casos acumulados, de los cuales 847 son recuperados y 43 defunciones.

Fuente: Servicio Regional de Salud Valdesia

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It