Comienza el desarrollo de Las Yayitas.

Comienza el desarrollo de Las Yayitas.

119071764 1658102744370041 1850563233496358215 n

Elpoderbanilejo.com BANÍ.- Una comisión del Clúster Turístico Productivo de Baní, encabezada por Armando Cuello y Ceferino Velasquez, acompañaron a los técnico de edesur que trabajan para la colocación de postes y alambrado de energía desde el recodo hasta las Yayitas.

Esta acción es el resultado de una reunión de trabajo sostenida la semana pasada con el diputado Julito Fulcar y donde miembros del Clúster le solicitaron dicha obra.

Un comisión visitó al ing. Milton  Morrison en su despacho solicitando la obra y de inmediato asignó una brigada para resolver el problema de falta de un tendido eléctrico formal para la comunidad de las Yayitas,  que era un reclamo de toda la vida sin que las autoridades de turno acogieran la petición.

En la visita también participaron Universo Verde y Abundancia de Agua, dos organizaciones que siempre han luchado por el desarrollo de las Yayitas y el Recodo.

El mencionado Clúster manifestó sentirse esperanzados que con esta obra, despega uno de los atractivos turísticos emblemáticos de Baní (El salto de las Yayitas)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It