Contemplan construcción de un nuevo edificio de Oficinas Gubernamentales

Contemplan construcción de un nuevo edificio de Oficinas Gubernamentales

119214418 2854558187979086 586331011030183865 o

Elpoderbanilejo.com Baní.- La Cámara De Comercio Peravia recibió en la tarde de hoy la visita del Lic Ángel de la Cruz, Director Ejecutivo de la Oficina Presidencial para el Desarrollo Provincial, quien llegó con la encomienda de observar las condiciones en que se encuentra el edificio de Oficinas Gubernamentales (oficinas públicas).

Hablando ante la prensa, el funcionario destacó que fue informado por el diputado Julito Fulcar sobre el estado de abandono de la edificación, por lo que decidió acompañarlo para tomar acciones urgentes, en lo que se elabora el macro proyecto que contempla la construcción de un nuevo edificio en el área.

Julito Fulcar, al agradecer la respuesta oportuna del director de la oficina presidencial, dijo que es lamentable que durante los últimos 24 años no se haya realizado ninguna intervención en esa infraestructura donde están alojadas las principales instituciones del Estado dominicano.

Durante el encuentro, además del diputado Furcal, estuvieron presentes, Pelagio Pérez Guzmán, vicepresidente en representación del presidente de la cámara de comercio, Ofni Martínez Soto, tesorero, Félix Peguero, director ejecutivo, Indalecio Ortíz, Secretario de la Junta Municipal Electoral, Juan Germán, secretario general del PRM, Leo Adames, alto dirigente del partido oficial y el ing. Willi Sánchez, director del Departamento de Planeamiento Urbano, del ayuntamiento municipal.

Fuente: Periodista Félix Peguero

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It