Establecen nuevo horario para el mercado municipal

Establecen nuevo horario para el mercado municipal

Horario

Elpoderbanilejo.com Baní.- El Mercado Municipal estará laborando todos los días de 8:00AM a 4:00PM luego de que se llegará a un acuerdo con los vendedores del centro comercial, quienes mediante una reunión efectuada el pasado jueves pudieron deliberar sobre tal situación.

Un total de 34 mercaderes dijeron presente en el provento municipal a la reunión convocada por el departamento de Servicios Municipales, que preside la Ing. Shirley Burgos; 24 de ellos estuvieron de acuerdo con la propuesta que busca establecer horarios más flexibles por motivo a la pandemia Covid-19, a pesar que desde que inicio la enfermedad viral ya se habían tomado otras medidas preventivas, pero sobre se busca continuar ofreciendo un servicio eficiente a la población.

La presidenta de la Asociación de Mercaderes, Xiomara Cedante, así como otros directivos de la entidad, dijeron presente en la reunión con la que se pretende mantener en condiciones óptimas el funcionamiento del provento y su organización en sentido general.

Desde que inició el Estado de Emergencia y toque de queda en todo el país a consecuencia de la pandemia por coronavirus, el Mercado municipal había estado laborando en horario de 7am a 12 a.m.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It