Policía apresa presunto homicida, estaba prófugo hace 8 años.

Policía apresa presunto homicida, estaba prófugo hace 8 años.

policia bani

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte Varios investigadores la  Policía Nacional en la Dirección Regional Sur Central apresaron en el día de ayer a un hombre acusado de homicidio en la ciudad de Baní el que había evadido la justicia por casi una década.

Dando cumplimiento a la disposición del General Virgilio Pacheco Garabitos, en el sentido de dar seguimiento a las órdenes de arrestos pendientes de ejecución, fue apresado en esta ciudad, Luís Antonio Medina Rodríguez, alias Alex 15 residente en  Las Carreras en la provincia Peravia.

El mismo es vinculado con la muerte por herida por arma de fuego de Víctor González de 22 años, quien residía  en la calle Basilio Echavarría, No. 23 del sector 24 de abril, en un hecho ocurrido la madrugada del día 12 de agosto de 2012, en la calle Luis Marcano, del sector Pueblo Nuevo, motivados por rencillas personales.

Por este hecho ya había sido sometido a la justicia Luís Pimentel  Soto, alias Wicho.

Desde su que asumió como como Director Regional el General Pacheco Garabitos se han ejecutado varias órdenes de arrestos por diferentes motivos en la que destacan  casos de homicidios como este. El compromiso es procurar solucionar en la medida de lo posibles todos los casos que están pendientes de ejecución, llevando así tranquilidad a las familias de las víctimas y a toda la población.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It