Ayuntamiento Juvenil E Infaltil, realiza convocatoria para reclutar voluntarios.

Ayuntamiento Juvenil E Infaltil, realiza convocatoria para reclutar voluntarios.

AJI

Elpoderbanilejo.com Baní.- Este viernes 07 de agosto, se estuvo efectuando un proceso de evaluación de los voluntarios que serán sumados al programa del Ayuntamiento Juvenil e Infantil, evento que tuvo lugar en la plazoleta municipal.

La idea de la propuesta que continuará este lunes 10 de agosto a las 9:00AM en el Dpto. Niñez del cabildo, es incluir la juventud en especial a los estudiantes de los diversos centros educativos del municipio, en los planes futuros que se desarrollan desde el organismo apolítico con fines de asistir la niñez desposeída.

Para fines de aprobación a los jóvenes que acudieron a la convocatoria, en edades entre 14 y 17 años, les fueron realizadas varias preguntas consistentes en sus niveles académicos, entre otros cursos técnicos que hayan realizado, así como interrogantes en cuanto a su involucramiento en labores sociales.

Del total de jóvenes consultados, solo serán escogidos los 10 más sobresalientes. Los que resulten agraciados con esta grandiosa oportunidad de pertenecer a la importante plataforma, serán quienes en la posterioridad se unirán a los proyectos que se ejecutan desde el Ayuntamiento Juvenil en favor del sector Infanto-Juvenil.

Sobre la iniciativa, se expresó la alcaldesa juvenil Jeraini Mejía, quien invitó a la nueva generación a sumarse a la causa, para contribuir con un mejor porvenir para los niños, niñas y adolescentes.

Como asesores, dijeron presente en el encuentro, además de las autoridades del AJI y su directora Leivy Guzmán, miembros de gestiones pasadas, entre ellos Carol Medina, período (2010), Nayelis González, (2015-2019), Eroddy Matos, (2013-2015) y Audelis Paredes, (2013-2015).

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Viernes 07-08-2020

Una nueva visión

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It