Policía instala túnel desinfectante

Policía instala túnel desinfectante

99341553 349842952656955 2589746029721026560 n

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Al inicio de una nueva etapa de reapertura de algunas actividades económicas y administrativas del sector público, hoy se vieron restablecer servicios que lucían por su ausencia.

Tras decretarse el estado de emergencia por la presencia del coronavirus, el que ha contagiado y matado cantidades de personas, todas las actividades económicas, sociales y administrativas quedaron vedadas, por lo que se ha exigido distanciamiento social, el uso de mascarilla y otras medidas preventivas.

Ya hoy la oficina de la fiscalía instalada en la Dirección Regional Sur Central de Policía Nacional, reabrió sus puertas.

En esta oficina, que es donde llevan los expedientes que irían al tribunal, a diario acudían usuarios en procura de información, sin resultados obtenidos por el estado de emergencia reinante.

En la mañana de hoy al reabrir sus puertas acudió allí la ministerio público Wanda Rijo y otros funcionarios judiciales, por lo que la fila, guardando la distancia, sobresalía.

También en la entrada principal de la policía, se inauguró un túnel desinfectante, por donde tenían que pasar todos los visitantes a la Regional Sur Central de policía.

La policía, además de tener hoy su túnel desinfectante, también tomó otras medidas preventivas, para evitar el contagio con el Covid-19, con el que hay que convivir, puesto que todavía no se ha inventado una vacuna para su cura.

Fuente; Peravia Noticias

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart