Presidente de FUDACO y diputada Mercedes Rodríguez, construyen hogar a Narciso, quien reside en condiciones precarias

Presidente de FUDACO y diputada Mercedes Rodríguez, construyen hogar a Narciso, quien reside en condiciones precarias

97601032 3052929244771738 3961058761539321856 n

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- En la mañana de hoy se inició la construcción de la morada del señor Narciso Aybar, quien reside en una humilde vivienda, en  condiciones deplorables.

El presidente de la Fundación de Acciones Comunitarias, Víctor Rodríguez, y la diputada Mercedes Rodriguez, dieron inicio en la mañana de este miércoles a los trabajos de construcción del señor Narciso Aybar residente del distrito municipal El Limonar, quien vive en situaciones muy precarias.

Al ver lo prometido casi un hecho, Narciso Aybar, manifestó su alegría y agradecimiento al ver que la promesa realizada por el presidente de FUDACO de construirle un hogar donde pueda vivir dignamente y que pueda ser accesible ante su condición de salud, hoy se inició a proyectar.

De su lado, Víctor Rodríguez, invitó a demás ciudadanos a unirse a dicha causa, destacando que todo el que quiera aportar a los trabajos de construcción que se están llevando a cabo puede hacerlo.

Así mismo la diputada Mercedes Rodríguez, aseguró que estará contribuyendo a la causa hasta ver que Don Narciso como cariñosamente se le conoce en la comunidad, tenga un techo digno donde vivir.

Se recuerda que luego de un reportaje realizado y publicado por el equipo de Noticias Tele 10, de un señor residente del Distrito Municipal El Limonar, que actualmente vive en condiciones precarias y que padece de poliomelitis, varias personas se apuntaron para contribuir a la causa de mejorar la vida de Don Narciso Aybar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart