Agentes policiales se exceden en pleno toque de queda

Agentes policiales se exceden en pleno toque de queda

Policia abuso

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Situaciones difíciles se le presenta a la policía nacional de esta ciudad cuando tratar de hacer cumplir el toque de queda decretado por el gobierno para evitar el contagio con el coronavirus.

La situación de resistencia de ciertas personas en barrios y campos, a quedarse en sus casas se está dando y hasta con la escenificación de desórdenes y agresiones físicas.

En algunos lugares de las ciudad las patrullas policiales han sido agredidas con piedras, mientras que en otras demarcaciones se han presentado incidentes violentos que no han sido manejados de la mejor manera por los integrantes de la institución del orden que insisten en que después de las cinco de la tarde la gente permanezca en sus hogares, no en las calles, en fiestas o en chercha.

En la tarde de ayer tras entrar en vigencia el toque de queda, agentes policiales al entrar en acción en la calle Duarte de Villa Fundación, para hacer cumplir la decisión que establece el estado de emergencia decretado por el presidente del a república para contrarrestar la presencia del covid 19, perdieron el control por lo que se le ve en un vídeo subido a Facebook, en actitudes de violencia inapropiada.

A este medio se le informó que antes de la grabación del vídeo, supuestamente, agentes policiales, resultaron agredidos, cuando se le exigía a una familia, que se encerrara en su hogar.

Mientras tanto lo que se observa en el vídeo es agresión policial, la que incluyó arrastrar a una mujer agarrada de sus cabellos, además de la aplicación de otras técnicas, que violan derechos fundamentales de personas.

Fuente: Peravia Noticias

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart