Fundarían y Fundación Cristian Castillo, realizan operativo limpieza en la ciudad; como paliativo Coronavirus.

Fundarían y Fundación Cristian Castillo, realizan operativo limpieza en la ciudad; como paliativo Coronavirus.

 

Limpieza

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Como una forma de colaborar, con el bienestar de la sociedad, a raíz de la propagación de la pandemia denominada Coronavirus, que ha cobrado la vida de miles de personas a nivel mundial, la comunicadora y regidora electa por el Partido Revolucionario Dominicano, (PRD) Judith Peguero, inició un conjunto de acciones, en compañía del Dr. Cristian Castillo, con la realización de un "Operativo de Limpieza", junto al cuerpo de bomberos,en diferentes calles de la ciudad, el cual inició en el parque central Marcos A. Cabral y en los próximos días, se extenderá a otros sectores, establecimientos y zonas vulnerables del municipio de Bani, tales como el Mercado Municipal, donde mayor afluencia de personas se exponen al peligro de contraer Covid 19. 


Los aseos fueron hechos con agua a presión por parte de miembros del cuerpo de bomberos y en su nombre el Coronel Luis Roberto  agradeció en gesto de los regidores, los cuales suministraron  el combustible en nombre del Dr. Cristian Castillo para hacer más viable, el ofrecimiento del importante servicio y así mismo formaron parte de los beneficiados, con la jornada de higienización, que incluyó además, el lavado de las aceras y contener  con “HIPOCLORITO DE SODIO”, que fue costeado por la comunicadora Judith Peguero, quien antes de utilizarlo solicitó  recomendaciones de la Dirección  Provincial de Salud, Peravia y la oficina provincial de Medio Ambiente, los que dieron el visto bueno a la aplicación de dicha sustancia, que sirve para eliminar Micoorganismos patogenos, causantes de enfermedades. 


Con estos necesarios trabajos, tanto la recién electa edil Judith Peguero, así como el también regidor, Dr. Cristian Castillo, se proponen, llevar tranquilidad a la población Banileja y evitar el contagio de Coronavirus y de igual modo contrarrestar, el brote de nuevas  afecciones virales que pudieran surgir en lo adelante.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart