25 personas detenidas por no acatar la disposición de toque de queda

25 personas detenidas por no acatar la disposición de toque de queda

Villar Luna

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La Dirección Sur Central  de la   Policia Nacional informó este lunes sobre la detención  de varios elementos por violacion al toque de queda impuesto por decreto presidencial. Así como un hombre apresado por presunta violacion sexual. 

La Dirección Sur Central  de la   Policia Nacional este lunes sobre la detención  de varios elementos por violacion al toque de queda impuesto por decreto presidencial.

Así como un hombre apresado por presunta violacion sexual. 


Veinticinco personas detenidas anoche en diferentes sectores de esta provincia por no acatar la disposición de toque de queda, entre los detenidos hay tres personas del sector Los Cajuilitos quienes de manera violenta se resistían  a la detención y en una acción vandálica rompieron uno de los cristales de la unidad patrullera que recorría el referido sector. Los detenidos por este hecho son  Alejandro aNtonio Peguero, Luis Radhamés Báez, Y Junior Francisco Báez. 
También fueron retenidas ocho motocicletas y tres vehículos. 


En Nizao fue apresado mediante orden de arresto él nombrado Enrique Mercedez Paulino (a) Rey, de 30 años de edad, acusado de presuntamente haber violado sexualmente a una menor de 12 años en esa demarcación.Hecho ocurrido el día 25 de febrero pasado cuando fue sustraída con engaño después de participar en una marcha en conmemoración del día de Ramon Matías Mella. 


En cuanto a los detenidos están en control del Ministerio público para los fines de ley establecidos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart