Continua panorama de calles solitarias y comercios cerrados en Baní

Continua panorama de calles solitarias y comercios cerrados en Baní

Calles vacias

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- En la tarde de hoy las principales calles de esta ciudad lucen casi desiertas y los comercios permanecen cerrados como parte de las medidas implementadas para evitar la propagación del coronavirus.

Tras un recorrido por varias calles de esta ciudad, las cámaras de informativo 3000 pudieron captar como estas lucían casi desiertas, ya que el flujo de vehículos y personas era muy bajo.

El flujo de vehículos era casi nulo en las calles principales, como es el caso de la Presidente Billini, Máximo Gómez y Canela Mota, en comparación a otros fines de semana, en los cuales eran habituales los entaponamientos.

Los autobuses y minibuses que forman parte del transporte público en esta ciudad estuvieron ausentes en las referidas calles, debido a que los sindicatos de transportes se acogiendo a las medidas preventivas planteadas por las autoridades.

También varios comercios, tales como centros de expendios de bebida alcohólicas, negocios de comida rápida, tiendas de ropa y algunos colmados, mantuvieron sus puertas cerradas en la tarde de hoy.

Fuente: Peravia Noticias

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It