Escritor banilejo pone a circular libro

Escritor banilejo pone a circular libro

Libro

Elpoderbanilejo.com Por: Glendy Marte, Baní.- En la noche de ayer fue puesto en circulación el libro “La educación banileja. Orígenes” de la autoría del educador y escritor banilejo Carlos Peña.

El Centro Parroquial Padres Scarboros, fue el escenario utilizado por el escritor banilejo Carlos Peña Lara para presentar la primera edición de su libro, en el que recopila la historia del surgimiento de las escuelas de Nizao, Villa Fundación, Matanzas, Sombrero, Mata Gorda, El Llano, Paya, Sabana Buey y el municipio de Bani.

En el texto que cuenta con 260 páginas se destacan los aportes de los personajes históricos que hicieron posible la instalación del sistema educativo formal en la provincia Peravia.

La presentación del libro fue hecha por el reconocido escritor e historiador banilejo Ismael Díaz Melo, quien hizo una reseña sobre el mismo ante los presentes.

En el acto de puesta en circulación del libro “La educación banileja. Orígenes”, del profesor Carlos Peña, dijeron presente varias personalidades de la sociedad banileja, entre ellas destacadas figuras del magisterio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart