Director de liceo aclara desmayos de estudiantes no se debieron a juegos paranormales

Director de liceo aclara desmayos de estudiantes no se debieron a juegos paranormales

Liceo FGB

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El director del liceo Francisco Gregorio Billini en su tanda matutina, José Dicen, desmintió que el desmayo al mismo tiempo de varias estudiantes de ese centro de estudios en la mañana de ayer fuera el resultado de juegos paranormales.

En la mañana de este lunes, varias estudiantes del liceo matutino sufrieron desmayos en ese centro educativo lo que motivó que al lugar acudieran varias unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, causando que corrieran varios comentarios entre los pasillos y los demás estudiantes.

En ese sentido, el director José Dicen explicó que se trató de diferentes cuadros de salud, por lo que estas jóvenes fueron atendidas.

 

En las redes sociales se corrió el rumor de que al liceo había vuelto el juego “Charlie charlie” que en hace un tiempo ocasionó muchos problemas en los centros de estudios y que este había sido el causante del desmayo de las jóvenes, lo que fue desmentido por el licenciado Dicen.

 

Por otro lado, Dicen recordó a los padres que en pocos meses culmina el año escolar 2019-2020, por lo que es primordial que los estudiantes acudan siempre a clases y que los padres participen del proceso enseñanza-aprendizaje de sus hijos.

Fuente: Peravia Noticias

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart