Utilizan quimicos para contaminar aguas de laguna en Nizao

Utilizan quimicos para contaminar aguas de laguna en Nizao

Laguna Nizao

Elpoderbanilejo.com, Por: Glendy Marte, Baní.- El químico que usaron para contaminar el agua de la laguna de Don Gregorio se llama barricar utilizado para bañar a las reses y quitarle los parásitos.

Desaprensivo con esta accion mataron la fauna de la laguna pues le cortaron el oxígeno al agua, según comentarios de residentes en el area lo hicieron para pescar y las Tilapias las vendieron en el pueblo de Nizao.


El encargado del Parque ecologico laguna Don Gregorio Bill Anderson Alvino informo que esto sucedió hace una semana y que anda buscando los responsables, pero nadie quiere hablar.


Moradores de Don Gregorio comentaron qué "medio del pueblo sabe Quiénes fueron los sujetos que andaban vendiendo Tilapias después que cometieron este acto criminal".

Por lo que quieren llamar la atención de la población a que estén en alerta porque todavía quedan muchas flotando y pueden ser vendida sin ningún remordimiento.


Les tomo a medio ambiente 10 años para repoblar de peces la laguna, ahora sólo queda esperar cómo revertir este daño que se le hizo a este espacio declarado hace mucho tiempo patrimonio de la humanidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart