De Pelicula!!!!Candidato a alcalde Santo Ramírez denuncia intento de secuestro

De Pelicula!!!!Candidato a alcalde Santo Ramírez denuncia intento de secuestro

rrrobb

BANÍ, República Dominicana.- El candidato del Partido Revolucionario Moderno a la Alcaldía por el municipio de Baní, Santo Ramírez, denunció este viernes un intento de secuestro.

La agresión ocurrió pasadas las 5 de la tarde frente a Peravia Industrial, conocido como La Famosa, cuando transitaba junto a la candidata a vicealcaldesa Adriana Soto y su esposa Mirna Ortiz a la altura de la calle Canela Mota esquina Beller. Explicó que un grupo que circulaba en un autobús hacia encuestas en la zona.

“Al verlos los abordé reclamándoles la ilegalidad de la acción por lo que fuimos agredidos, golpeados y apedreado nuestro vehículo e intentaron introducirme en el autobús”, dijo el candidato a alcalde.

Al menos, dos de los agresores están detenidos en el destacamento policial de Baní. Fueron identificados como Angel Sabiel González Medina, de 23 años, residente en el sector Pueblo Nuevo de ese municipio y Sandy Valentín Germán, de 18 años, quien portaba un carnet de la Policía Municipal de Baní.

Roberto Fulcar, coordinador nacional de campaña del PRM deploró el hecho y lo calificó de delincuencial e intimidatorio. “Ese es un acto delincuencial que busca intimidar a la población para que no vaya a votar el domingo. Nuestro gabinete jurídico presentará una queja formal ante la Junta Central Electoral. Quiero que sepan que esas acciones no intimidan a la población ni a los militantes del PRM”, dijo Fulcar junto a los candidatos a regidores en esa demarcación y el candidato a senador Milciades Franjul y el actual diputado Julito Fulcar.

“Llamamos a la población a acudir masivamente a los colegios electorales este domingo. La vida de Santo Ramírez, es la vida del PRM lo que le ocurra a él, a los candidatos a regidores, a la candidata a vice alcaldesa, a su familia y a cualquier otro ciudadano, el gobierno tendrá que responder por ello ante el pueblo dominicano”.

Ante de decenas de seguidores que se concentraron en el local del Partido Revolucionario Moderno insistió en la necesidad de que se realice en paz el proceso electoral.

“Lamentados que habiéndose cerrado la campaña tengamos que hacer esta denuncia pero no permitiremos amedrentamientos. Santo, no está solo. Llamo a la dirigencia del partido en esta provincia a que vuelva a reiterar la voluntad política de cambio que expresó en 1978”, reclamó el coordinador nacional de campaña del PRM.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It