"Las elecciones en Baní estan montadas desde el punto de vista de los equipos" dice Carrasco

"Las elecciones en Baní estan montadas desde el punto de vista de los equipos" dice Carrasco

Elecciones

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El presidente de la junta municipal electoral de Baní, Dr. Eddy Carrasco informó hoy que ya los equipos electronicos y materiales  que se utilizaran el dia de los comicios eleccionarios. 

Detalló que en el día de mañana se iniciaría su distribucion en los diferente recintos, continuando el dia del sabado, por lo que los equipos comenzaran a instalarde luego del medio dia mañana viernes 14, "Los tecnicos estan trabajando en la preparación los equipos, queremos decir que las elecciones en Baní estan montadas desde el punto de preparación de los componentes" declaró Eddy Carrasco, presidente de la junta municipal electoral de esta ciudad. 

Explicó que aun no se ha establecido un horario para dar inicio a la distribución de los equipos, explicando que todo va depender de las posibilidades y horarios que tenga el presidente de cada una de las mesas y el secretario, de ir a las instalaciones de la junta municipal a procurar los equipos ya que son entregados con un inventario.

"Osea esa seguridad que tiene cuando viene el presidente en presencia de todos los delegados se le quita la seguridad, se entregan y vuelven a colocarle una cinta de seguridad, hasta el dia de las elecciones cuando comiencen a las 7:00 de la mañana el proximo domingo 16" detalló Carrasco.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart