Ramírez promete limpiar la ciudad en 90 días

Ramírez promete limpiar la ciudad en 90 días

B801AED9 10BD 4F72 8DC7 8F5CC3D0250F
Elpoderbanilejo.com - BANÍ, República Dominicana.- El candidato a presidir el Gobierno municipal, ingeniero Santo Ramírez, prometió concentrarse, en los primeros 90 días de gestión, en el saneamiento de la ciudad, con la contratación de camioneros.

«Voy aumentar la flotilla y el personal de recogida de desechos sólidos», recalcó el actual diputado Santo Ramírez, quien va al frente en todas las encuestas de opinión pública en el municipio de Baní.

-El problema fundamental que tiene el municipio de Baní es ornato y limpieza; tendremos una ciudad libre de basura -afirmó el candidato alcalde por el opositor Partido Revolucionario Moderno, en su comparecencia en el programa de opinión Perspectiva Banileja, que conduce el periodista Fausto Soto los domingos a las 9 am por el canal 8 de Peravia Visión.

LOS HOYOS

Al referirse al mal estado en que se encuentran las vías públicas del municipio de Baní, Ramírez señaló esos orificios son grandes problemas para los conductores de automóviles y peatones de la ciudad.

-Esos males hay que erradicarlos a tiempo; el bacheo debe estar a cargo del Ayuntamiento y el asfaltado de las calles de la ciudad es responsabilidad del Gobierno central -precisó el aspirante a la Alcaldía.

«Hay que enfrentar el problema del tránsito vehicular, ya que Baní es un caos», sostuvo Santo Ramírez al agregar que tendría un plan de acción para regularlo en una ciudad fuera de control municipal.

-Estableceremos orden en el tránsito, organizaremos las vías públicas, instalaremos nuevas señales de tránsito, serán rotuladas todas las calles y numeradas las casas y edificios que no las tienen en todo el municipio -manifestó Ramírez.

BANILEJO AUSENTE

En otro orden, el candidato a la jefatura municipal prometió también someter un proyecto de resolución a la Sala Capitular para que se proclame el Día del Banilejo Ausente durante las festividades de la Patrona de la Virgen de Regla, que se celebra desde el 11 hasta el 21 de noviembre de cada año.

«Los banilejos ausentes, que quieran venir a construir sus viviendas en el lugar donde nacieron, serán exentos del 50 por ciento del pago de arbitrios municipales», enfatizó Santo Ramírez.

CUERPO A CUERPO

Cuando los comicios municipales están al doblar la esquina y la estrategia cuerpo a cuerpo llega a su final, en momento en que al aspirante a alcalde la ha intensificado en diferentes comunidades, secciones y parajes del municipio, la victoria de Ramírez, quien busca la Alcaldía, parece irreversible.

Las últimas jornadas de Santo Ramírez y su equipo de campaña han tocado puertas en Fundación de Peravia, Rio Arriba, Cañafistol, Matadero, Honduras y La Montería. Durante su recorrido, más y más electores se han incorporado a las caminatas y han tomado la decisión de votar por el cambio, porque cada voto cuenta.

Fuente: primer momento 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It