Alrededores de Canal Marcos A. Cabral convertido en vertedero

Alrededores de Canal Marcos A. Cabral convertido en vertedero

83233813 2505739036403027 4466221832663465984 n

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- En varios rincones de esta ciudad, se continua observando un sinnúmero de vertederos improvisados, como es el caso de los alrededores del canal Marcos A. Cabral, justamente a la altura de la comunidad El Llano, donde se percibe cantidades cuantiosas de desechos sólidos.

A pesar del cabildo municipal optar por la colocación de varios letreros que prohíben rotundamente acumular basuras en los espacios públicos, los ciudadanos continúan realizando este acto, que contribuye al incremento de focos contaminación.

Varios residentes, explicaron a este medio, que en varias ocasiones han podido ver desaprensivos motorizados arrojando desechos sólidos en horas tardes de la noche, por lo que hacen un llamado al cabildo municipal y a la dirección provincial del instituto nacional de recursos hidráulicos, para que se den cita en el lugar y no solo recojan los desperdicios, si no que dejen formado un comité de vigilancia en la referida zona, para de esta forma erradicar la problemática que tanto aqueja a los comunitarios del sector El Llano y lugares aledaños

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It