Ex empleados de CIRAMAR protestan por deuda de 23 quincena

Ex empleados de CIRAMAR protestan por deuda de 23 quincena

83079535 193382601707442 365744687484502016 n

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- En la mañana de este viernes varios alrededor de 20 ex empleados de la empresa CIRAMAR ubicada en la comunidad Las Calderas, se manifestaron en forma de protesta pacífica a fin de recibir respuestas de sus empleadores ya que le deben alrededor de 23 quincenas.

Según explicaron los afectados, se dieron cita al lugar donde laboran alrededor de las ocho de la mañana clausurando con un candando la puerta principal, a fin de llamar la atención de los militares y de esta forma negarle el paso a los vehículos que entran y salen a la empresa

. Detallaron que llevan alrededor de nueve meses, manifestándose de diversas formas, haciendo llegar la voz a diferentes medios locales y nacionales, recibiendo como respuesta de sus empleadores mas maltrato.

Advirtieron que de no recibir respuesta en el menor tiempo posible, continuaran con las protestas, pero esta vez, no optaran por realizarlas de forma pacífica, ya que están cansados de ser pisoteados y humillados por los empresarios dueño de la empresa que trabaja como forma de zona franca en esta provincia Peravia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It