Ciudadanos convierten aceras de zona céntrica en vertederos improvisados

Ciudadanos convierten aceras de zona céntrica en vertederos improvisados

Basura

Elpoderbanilejo.com, por: Glendy Marte, Baní.-  A pesar de que el departamento de ornato y limpieza del ayuntamiento municipal de Baní, ha colocado varios letreros los que prohíben  a los ciudadanos arrojar desechos sólidos en las aceras en diversas calles del esta localidad,  exactamente en los lugares donde han sido retirados los contenedores recolectores de basura, los munícipes continúan colocando bolsas de residuos.

Como es el caso de la calle Francisco A. Gomez, que colinda con la 16 de agosto, justo atrás del estadio deportivo Luis María Herrera, en el que se puede percibir una pila de bolsas con desechos sólidos, los que han sido colocados por los residentes más cercanos de la respectiva localización.

Según comentó una señora que reside justo al frente de donde está ubicado el vertedero improvisado, el camión recolector de basuras pasa alrededor de tres veces a la semana por la demarcación, por lo que hizo un llamado a los moradores de las vías mencionadas que guarden los desechos sólidos en sus hogares, y esperen que el camión circule para sacarla, a fin de contribuir con la limpieza del medio ambiente y el panorama del estadio deportivo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart