Vertedero improvisado al lado de centro educativo en Santa Rosa, preocupa a comunitarios.

Vertedero improvisado al lado de centro educativo en Santa Rosa, preocupa a comunitarios.

Vertedero Santa Rosa

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Un vertedero improvisado ubicado justamente al lado de la escuela Manuel de Jesús Perelló Báez, en el sector Palo Blanco de Santa Rosa, tiene al grito a los comunitarios de la zona por el fuerte hedor que emana de este.

El señor Juan Gabriel Sierra, quien reside justo al frente del referido centro educativo, en la mañana de este jueves, manifestó su indignación con las autoridades responsables de disminuir los vertederos improvisados con la circulación de los camiones recolectores de basura, ya que tiene alrededor de tres años residiendo en la localidad y alegadamente solo ha visto el camión pasar en dos ocasiones.

Aseguró que la creación el vertedero improvisado es consecuencia de la ausencia de contenedores en el referido sector, así como también la negligencia de los camiones recolectores de basuras ya que no visitan la calle canela mota en el sector palo blanco de Santa Rosa.

Explicó que los gusanos que salen del basurero y fuerte hedor que emana de este, tiene inquieto a los moradores de la zona, ya que esto se ha convertido en una situación incontrolable, puesto que camiones animales, desechos sólidos, gomas, y materiales de construcción son arrojados en horas tarde de la noche, cuando los comunitarios ya se han cansado de estar al asecho.

Pidió a las autoridades correspondientes que busquen una solución al problema ya que están cansado de intentar diversas metodología para tratar de paralizar el tránsito y reciben como respuesta caso omiso.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It