Comunitarios de La Montería esperan por habilitación de destacamento.

Comunitarios de La Montería esperan por habilitación de destacamento.

Destacamento La Monteria

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Comunitarios de la comunidad La Montería, manifestaron preocupación por el cambio de la dirección regional sur central, ya que el general anterior había dispuesto una brigada de uniformados para el cuartel de la comunidad, proceso que se detuvo con el cambio de generales.

La señora Virgilia Natividad Tejeda comunicó en la mañana de este jueves, que el destacamento de la localidad que fue construido con recursos de los residentes, se hizo de suma importancia la edificación del mismo ya que los atracos a todas hora del día, definían la calle principal.

Informó que la anterior dirección de la regional sur central al mando del general Then, había designado una pequeña brigada de agentes policiales, tras los comunitarios finalizar con la pintura y la falta de algunas terminaciones, para darle funcionamiento a dicho destacamento.

Explicó que el mismo fue creado con la finalidad de contrarrestar los atracos y los actos delictivos que ocurren diariamente en la zona, por lo que pidió al nuevo general que continúe con el proceso que se estaba llevando a cabo, para que la comunidad pueda tener paz en las fiestas navideñas que se aproximan.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It