SNTP Filial Peravia realiza encuentro con periodistas y comunicadores

SNTP Filial Peravia realiza encuentro con periodistas y comunicadores

 

AENCUENTROSNTP

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perelló, Baní Prov. Peravia. - El Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa, filial Peravia, realizo ayer un encuentro con periodistas y comunicadores, a propósito de la celebración del Dia Nacional del Periodista.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Gobernación Civil de Peravia y conto con la presencia de diversas personalidades de la provincia, así como del ámbito comunicacional.

Dentro las personalidades que hicieron acto de presencia se encuentro a nombre de la gobernadora civil Nelly Melo, licenciado Juan Peña, el director distrito escolar 03-04, José Antonio Andujar, el encargado regional de agricultura, licenciado German Báez, el presidente administrativo y presidente de la comisión de ética del Sntp en la provincia, periodista Félix Peguero entre otros.

La secretaria general de esta filial, la comunicadora Estefany Martínez, aprovecho el momento del encuentro fraternal para destacar la lucha por la que como gremio se ha realizado en favor de los/as trabajadores de la prensa en la provincia.

Los periodistas y comunicadores José Miguel Ortiz, Julio Mañón, Wiso Márquez, Chon Contreras, Anabellys Reyes, Yaeli Baez,Jose Ortiz, Ruddy Diaz, Tomas Arias, Carmen Iris Sierra, Firmo Valdez y Luisana Lora disfrutaron del encuentro organizado para la prensa

SNTP Filial Peravia agradeció a los presentes su asistencia haciendo un llamado para continuar la lucha en favor de la clase comunicacional Peraviana.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It